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¿En cuál de nuestras tiendas realizaste tu compra y/o visita?


En la escala del 1 al 10, en donde 1 es el nivel de satisfacción más bajo y 10 es el más alto, ¿Qué tan satisfecho te sientes con FERREPACIFICO respecto a los siguientes aspectos?

 

La calidad de servicio con el que te atendimos, durante el proceso de tu compra.
La asesoría técnica que te brindamos mientras realizabas tu compra.
Las instalaciones físicas de nuestra sucursal.
Nuestras ofertas, promociones y productos de temporada.
La variedad de productos que tenemos en la tienda.
La forma en la que te atendimos al realizar tu pago en caja.
La foma en la que te atendimos cuando recibiste tu producto.
La presentación de los productos que te entregamos.
La atención y servicio que recibiste de nuestro chofer, en caso de haber sido una compra con entrega a domicilio. Si no fue tu caso, por favor selecciona la opción N/A.
El servicio de nuestra área de crédit y cobranza, en caso de que aplique. Si no, por favor selecciona la opción N/A.
La existencia de los productos que tú necesitas, dentro de nuestra tienda.

¡Gracias por compartir! Siempre nos esforzamos por mejorar.

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